La dirección de nuestra web es: https://asesoriavirtual.iesjorgemanrique.es.

Somos IES Jorge Manrique.

C/ Ronda Sur, nº 1.

16200 Motilla del Palancar, Cuenca.

Consultas y Formularios

Cuando los visitantes dejan consultas en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam.

No usamos ni usaremos esa información para nada.

Es un Proyecto Académico que no tiene ningún objetivo comercial.

Contenido incrustado de otros sitios web

Los artículos de este sitio pueden incluir contenido incrustado (por ejemplo, vídeos, imágenes, artículos, etc.). El contenido incrustado de otras webs se comporta exactamente de la misma manera que si el visitante hubiera visitado la otra web.

Es el caso de Youtube.

Con quién compartimos tus datos

Con absolutamente nadie. No permitimos el registro en esta plataforma. Tampoco los comentarios. Sólo podrás enviarnos los formularios para hacernos llegar tu consulta.

Cuánto tiempo conservamos tus datos

No conservamos información más allá de los logs del hosting y los mensajes de las consultas, que por supuesto no se analizan ni tienen interés académico.

Qué derechos tienes sobre tus datos

Ninguno. En esta plataforma no se permite registro de usuarios ni comentarios.

Es decir, esta plataforma está pensada para que cualquiera pueda hacer una consulta y cualquiera pueda verla. Sin coste ni garantía.

Por tanto, si decides usar el servicio estás cediendo los derechos de tu consulta y aceptando que la publiquemos.

Dónde se envían tus datos

A ningún lado. Los formularios se envían por email a los profesores y alumnos para resolver las dudas y consultas. Pero, jamás se envían fuera del ámbito académico y en concreto, dentro del ámbito de este proyecto de innovación.

Que garantías ofrecemos en las respuestas

Ninguna. No tiene coste, pero tampoco tiene garantía ni podemos responsabilizarnos de los problemas que puedan causar a usuarios del servicio  o terceros. Las respuestas son dadas «como son», sin más.

Siempre tratamos de asegurarnos que lo publicado es correcto y acorde a ley, pero puede darse el caso de consultar una respuesta que era correcta en 2024 pero ya no es correcta con una nueva normativa publicada posteriormente. Trataremos estas excepciones con cuidado.