Servicios Ofrecidos

Áreas de Consulta

Funcionamiento

Cómo Funciona Asesoría Manrique

Contacta con nosotros para plantear tu consulta, solo tienes que rellenar el formulario.

F.A.Q.

Salario base: es el salario mínimo que marca tu convenio colectivo, según tu categoría y grupo profesional, o la cantidad pactada en tu contrato. Es el grueso principal de tu sueldo y la parte más importante de tu nómina.

Identificación de la empresa, incluyendo el código de cuenta de cotización del trabajador y dirección del centro de trabajo. Datos del trabajador y antigüedad del mismo. Periodo al que corresponde la nómina. Salario detallado y percepciones extrasalariales que formen parte de la retribución bruta.

A la hora de ir a pedir un préstamo, debemos tener en cuenta principalmente dos cosas: el Tipo de Interés Nominal (TIN), que es el precio que pagamos por el dinero prestado, y la Tasa Anual Equivalente (TAE), que engloba las comisiones, el plazo de la operación y el propio TIN del crédito que queremos solicitar.

Cuando así lo exija una disposición legal.
Los siguientes contratos deben siempre formalizarse por escrito.

• prácticas
  • formación
  • para la realización de una obra o servicio determinado
  • a tiempo parcial, fijo discontinuo y de relevo
  • a domicilio
  • trabajadores contratados en España al servicio de empresas españolas en el extranjero
  • los contratos por tiempo determinado, cuya duración sea superior a cuatro semanas

La misma que el precio por el que vendemos las soluciones: Nada.

Este proyecto es puramente académico y no podemos hacernos responsables de la información publicada en este sitio.

Si que podemos asegurar que nos esforzamos y publicamos las revisiones que se han llevado a cabo en cada artículo publicado: Si somos informados de un error, estamos encantados de hacer saber quien nos ha ayudado con su tiempo y sabiduría. Nuestros objetivos son formar y compartir.

Su duración máxima se establecerá en los Convenios Colectivos, y en su defecto la duración no podrá exceder de seis meses para los técnicos titulados, o de dos meses para el resto de los trabajadores. En las empresas con menos de 25 trabajadores, el período de prueba no podrá exceder de tres meses para los trabajadores que no sean técnicos titulados.

En primer lugar, el vendedor procederá a repararle el bien. Si una vez reparado el producto sigue persistiendo el mismo problema, podrá exigir la sustitución del producto, salvo que esta opción resulte desproporcionada.

En segundo lugar, el consumidor podrá exigir la rebaja del precio:

• Cuando no fuera posible la reparación o la sustitución.
  • Cuando después de reparado el bien, siguiera siendo disconforme con el contrato.
  • Si la reparación y/o la sustitución no hubiera podido llevarse a cabo en un plazo razonable y sin inconvenientes para el consumidor.

Por último, el consumidor tiene la posibilidad de resolver el contrato, es decir, que se le reembolse lo pagado.

Sí. Si no está conforme con la compra, puede devolver el producto en un plazo de 14 días naturales desde el momento en que reciba el bien o, si se trata de un servicio, desde el momento en que se celebre el contrato.