Consulta toda la documentación que tenemos disponible en el área de Derechos del Consumidor.
Puedes usar el buscador para encontrar la info que te necesitas.

Derecho del Consumidor
26
- ¿Cuanto tiempo de garantía obligatoria tiene un producto y que cubre exactamente?
- ¿Tengo derecho a devolver un producto que compré por internet si no estoy satisfecho, aunque no tenga ningún defecto?
- ¿Qué puede hacer el consumidor si un producto comprado online llega dañado o en mal estado?
- ¿Cuáles son las características de las capacidades de trabajo en equipo?
- Fases del proceso de venta
- ¿Cuáles son las herramientas de apoyo en el proceso de venta?
- ¿Qué es una cláusula de salvaguardia?
- ¿Qué busca la economía circular?
- ¿Ante qué entidad debe acudir un alemán al cual, en unas vacaciones en Madrid no le facilitaron una hoja de reclamaciones en un hotel?
- ¿Dónde puedo obtener asesoramiento y orientación sobre mis derechos como consumidor en mi área local?
- ¿Qué derechos tiene un consumidor al realizar una compra en una tienda física?
- ¿Puede mi operador de telefonía cobrarme por el servicio de atención al cliente?
- ¿Cómo puede el consumidor tramitar sus quejas y reclamaciones?
- ¿ Qué derechos del consumidor existen?
- ¿Qué puedo hacer si no me quieren hacer valida la garantía de un producto adquirido? ¿Puedo reclamar en PROFECO?
- En caso de extravío de la factura del producto adquirido, ¿Cómo puedo solicitar una devolución del mismo, sin la factura y la empresa se niegue a dar un servicio de reclamación?
- He comprado una freidora de aire, tiene 1 mes y ya se está pelando la cesta, la empresa vendedora me ha dicho que es por un mal uso pero no es así, ya que la hemos limpiado como indica en las instrucciones. ¿Cómo puedo proceder ahora para reclamar la garantía?
- ¿Cómo reclamar una estafa vacacional?