Consulta toda la documentación que tenemos disponible en el área de Derechos del Consumidor.
Puedes usar el buscador para encontrar la info que te necesitas.
Derecho del Consumidor
20
- ¿Qué es una cláusula de salvaguardia?
- ¿Qué busca la economía circular?
- ¿Ante qué entidad debe acudir un alemán al cual, en unas vacaciones en Madrid no le facilitaron una hoja de reclamaciones en un hotel?
- ¿Dónde puedo obtener asesoramiento y orientación sobre mis derechos como consumidor en mi área local?
- ¿Qué derechos tiene un consumidor al realizar una compra en una tienda física?
- ¿Puede mi operador de telefonía cobrarme por el servicio de atención al cliente?
- ¿Cómo puede el consumidor tramitar sus quejas y reclamaciones?
- ¿ Qué derechos del consumidor existen?
- ¿Qué puedo hacer si no me quieren hacer valida la garantía de un producto adquirido? ¿Puedo reclamar en PROFECO?
- En caso de extravío de la factura del producto adquirido, ¿Cómo puedo solicitar una devolución del mismo, sin la factura y la empresa se niegue a dar un servicio de reclamación?
- He comprado una freidora de aire, tiene 1 mes y ya se está pelando la cesta, la empresa vendedora me ha dicho que es por un mal uso pero no es así, ya que la hemos limpiado como indica en las instrucciones. ¿Cómo puedo proceder ahora para reclamar la garantía?
- ¿Cómo reclamar una estafa vacacional?
- Que debo hacer si compro un producto y al abrirlo está en mal estado?
- ¿Qué tengo que hacer después de rellenar una hoja de reclamaciones?
- ¿Qué diferencia hay entre visibilidad y accesibilidad de un procedimiento de reclamación?
- ¿ Qué es el servicio posventa?
- ¿Es lo mismo garantía legal que garantía comercial?
- ¿Hay diferencia entre una reclamación y una denuncia?